lunes, 8 de diciembre de 2014

Confeccionando mi portfolio

Introducción 

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo proyecto.
Os presento mi primer portafolio, dónde encontrareis información de mis experiencias cómo docente. Me gustaría incluir las actividades que realizamos en clase con los alumnos, proyectos que llevamos a cabo, todo documentado con imágenes, presentaciones, etc.
Así que tendré que empezar a manejarme mejor con los blogs... Éste será mi nuevo propósito.spero que pueda resutar interesante tanto para alumnos como para interesados en la materia.



Confeccionando mi propio portfolio

 Vamos a comenzar a esbozar y presentar el estilo y las partes fundamentales de lo que acabará siendo mi portfolio docente. Es un trabajo arduo, de mucha reflexión y que necesitará de muchas correcciones hasta llegar a un producto que merezca la pena. Además de un dominio de las nuevas tecnologías que veo muy lejano, pero que espero llegue.

1.- Datos personales.
2.- Filosofía y principios de enseñanza.
3.- Experiencia docente.
4.- Evidencias de la efectividad docente.
5.- Uso de las TICs.
6.- Expectativas de futuro.
7.- Unidades a desarrollar.
8.- Evaluación.
8.1.- Evaluación del alumnado.
8.2.- Evaluación de la práctica docente y del proceso de enseñanza.
8.3.- Autoevaluación del alumnado.
9.- Propuestas de mejora



No hay comentarios:

Publicar un comentario